GUARDIA NACIONAL al 2200, entre Eva Peron y 1era Junta | Mataderos | Capital Federal | Argentina
Venta USD 74.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Antiguedad:
30
Baños:
1
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Condición:
Bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
30 Años
Situación:
Vacía
Orientación:
Norte
Disposición:
Interno
Cubierta:
54.55 m²
Descubierta:
18.5 m²
Semicubierta:
14 m²
Superficie Total:
68.55 m²
MATADEROS VENTA PH 3 AMBIENTES EN MATADEROS, CON PATIO, TERRAZA CON QUINCHO Y PARRILA. GUARDIA NACIONAL AL 2200
Se ingresa por pasillo, es la primer puerta que da acceso al comedor que tiene una medida de 4.50 x 3.50, con un hogar y una puerta que dirige a la cocina comedor. La misma tiene mesada, bajomesada, artefacto de cocina lonvie, calefón y tiene bomba de presurización,la mediata es de 4 × 2, 20 Después tenemos un baño con vanitory, sanitarios completos y bañera, de más o menos de 2 × 2 aproximadamente.
Luego, saliendo a un patio de 3 x 1.5, con un bajo escalera que se aprovecho como lugar de guardado, acceso a la planta alta y terraza de 40m2, c. La terraza, con un quincho con parrilla de 4 x 35.50, allí hay un lavadero, tanque de agua propio y llega el gas tambien a esta planta.
El segundo cuarto de encuentra tambien allí, contando con unas medidas de 3.5 x 3.5.
Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio CUCICBA NRO. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."

Lautaro Dopacio CUCICBA 5489
Oficinas: Av. Juan B. Alberdi 7099 Te.: 4686-5006 - Av. Juan B. Alberdi 5299 Te.: 4635-7833
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 FJ Lujan Propiedades.