Volver a resultados
FAP7332765 | Departamento

Departamento 1 amb en Parque Avellaneda Av Bruix 4600

Av.Bruix al 4600 | Parque Avellaneda | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 50.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Antigüedad:

  • 30 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 20.000

  • Orientación:

  • Noreste

  • Disposición:

  • Frente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 30 m²

  • Superficie Total:

  • 30 m²

Descripción

Venta Parque Avellaneda Departamento de 1 Ambiente  PLANTA BAJA con Entrada Independiente – Oportunidad Av Bruix al 4600

entre Tapalque y Rodo


Presentamos este funcional departamento de un ambiente con entrada independiente a la calle, ideal tanto para vivienda propia como para uso profesional o inversión.

La propiedad cuenta con un ambiente principal de 3,10 m de ancho por de 9,20 m de largo, con espacio versátil que permite armar un cómodo living-comedor integrado con sector de dormitorio o bien adaptarlo según la necesidad del comprador.

Dispone de un baño con ducha de 2,80 x 1 m, bien distribuido y funcional.

Su entrada independiente a la calle le brinda comodidad, privacidad y la posibilidad de darle también un destino comercial o profesional.

Características destacadas:

Superficie cubierta aproximada: 30 m²

Entrada totalmente independiente

Ambiente amplio y flexible

Excelente oportunidad para primera vivienda, consultorio, oficina o inversión.
No cuenta con servicio de gas.


Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio CUCICBA NRO. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo