En venta casa quinta barrio parque El Trébol Ezeiza. Sobre los Chañares 139. Excepcional Casa Quinta en Entorno Natural – Lote de 4.968 m² y 578 m² Cubiertos
¡Viví rodeado de naturaleza y confort! Esta magnífica casa quinta es una oportunidad única para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida al aire libre sin renunciar al confort. El acceso es súper seguro y rápido, podes llegar en 45/50 minutos a la ciudad de Bs. As.
Ubicada sobre un imponente lote de 4.968 m², se tratan de dos terrenos unidos que forman una L. Tiene 37,5 x 75 y 30,5 x 57,50.
la propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 578 m² distribuidos en múltiples edificaciones: casa principal, casa de huéspedes, quincho, casa de sereno, vestuarios y sauna.
La casa principal se desarrolla en dos plantas. En la planta baja ofrece un gran living comedor con doble altura y amplios ventanales que brindan excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo adicional, cocina comedor con lavadero y dependencia de servicio.
En la planta alta se encuentran dos dormitorios más, uno de ellos en suite con baño completo y bañera de hidromasaje, y un baño completo adicional.
En el exterior, la propiedad cuenta con una piscina de generosas dimensiones, ideal para disfrutar con familia y amigos, y un jardín parquizado con abundante vegetación que invita al descanso y la vida al aire libre. El quincho independiente es perfecto para reuniones y celebraciones, y se suman la casa de huéspedes, vestuarios, sauna y casa de sereno. La cochera semicubierta tiene capacidad para dos vehículos.
Una propiedad versátil, ideal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión para turismo rural o eventos privados.
Consultanos para coordinar una visita y enamorarte de este increíble lugar.
Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias.
Corredor inmobiliario Fernando José Dopacio CUCICBA NRO. 390.
Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."