Venta Mataderos Residencial Zequeira al 5600, entre Albariño y Miralla. Semi piso de categoría 3 ambientes opciones al frente y contra frente con balcón terraza y calefacción central por radiadores.
Descubrí este espectacular 3 ambientes y balcón aterrazado, ubicado en un edificio exclusivo de solo 4 pisos, pensado para quienes buscan confort, seguridad y diseño. Unidades de primer piso cuentan con patio.
Ofrece un amplio estar-comedor con cocina integrada de 7.35 × 3.8 m, equipada con horno eléctrico, anafe a gas, campana en acero con extractor y pileta Johnson. Además, cuenta con espacio para lavavajillas y una distribución funcional con placard de recepción.
En las unidades de primer piso disfrutá de un patio privado de 4.45 × 1.50 m y un balcón aterrazado de 2.20 × 2 m + 5 × 4.3 m, con sector de lavadero y parrilla a gas. Espacios ideales para relajarte o recibir amigos.
El dormitorio principal de 2.7 × 3.8 m cuenta con un cómodo placard y baño en suite de 2.42 × 1.7 m.
El dormitorio secundario de 2.65 × 2.65 m es ideal como habitación o escritorio.
El departamento cuenta con calefacción central por radiadores, cerradura electrónica y portero visor. Las aberturas DVH con doble vidrio aseguran un mejor aislamiento. El placard de recepción con interiores y las puertas de seguridad refuerzan la calidad y confort de la unidad.
El edificio cuenta con circuito de cámaras de seguridad para tu tranquilidad. Una propuesta única que combina diseño, tecnología y exclusividad en una ubicación privilegiada. Consultanos para visitarlo.
Cocheras disponibles en alquiler.
Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias.
Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio CUCICBA NRO. 5489.
Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."