Remedios 4725 | Mataderos | Capital Federal | Argentina
Alquiler $ 1.200.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Antiguedad:
20
Baños:
1
Superficie cubierta:
65 m²
Total construido:
70 m²
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Toilettes:
1
Cocheras:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
2
Antigüedad:
20 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 140.000
Orientación:
Oeste
Disposición:
Frente
Crédito:
Sin especificar
Cubierta:
65 m²
Descubierta:
5 m²
Total Construido:
70 m²
Alquiler barrio Parque Avellaneda, sobre la calle Remedios al 4700 entre Homero y Palliere. Duplex 3 ambientes con cochera y terraza. Toilette y baño completo.
Tenemos entrada común con ingreso de vehículo con portón automático tenemos lugar para un vehículo descubierto. Ingresamos a la propiedad y vamos a tener lo que es el Living comedor con ventana al exterior con reja y vidrio repartido. Este ambiente tiene unas medidas de 4.60 × 6 m tenemos Punto de 1.10 × 1.4 revestido piso y pared completo en cerámica tiene inodoro lavamanos y botiquín con espejo. Luego tenemos la cocina con lugar para lavar ropa, quien las medias de 5 por 1.5. Está equipada con mueble de bajo mesada doble alacena, artefacto de cocina, calefón marca Orbis y ventana con vista al exterior con reja. Subiendo la escalera tenemos la planta alta con Mejor dos dormitorios y un baño completo. El baño en las medidas de 2.7 × 1.5 equipado con inodoro bidet, botiquín con espejo la mano, bañera. Tiene dos espejos. Seguido tenemos un dormitorio con balcón el dormitorio tiene una dimensión de 2.8 × 3.7 un equipo de aire acondicionado marca carrier Punto el placar está equipado con interiores y Barral estantes y cajoneras. Tenemos el segundo dormitorio que tiene placar completa también contante y bauleras y despacio de dormitorio4 m por 2.5 tiene salida al balcón y tiene muy buena entrada de aire y luz natural. Cuenta con una estufa tiro balanceado en el livig y 3 aires frío/calor en living y dormitorios.
Finalmente tenemos una segunda planta donde nos queda un espacio de lavadero muy cómodo con excelente ingreso de luz natural que tiene salida a la terraza de la unidad aquí tenemos unas dimensiones de 1.7 × 1.5 conexión para lavarropas pileta para lavar y canilla agua caliente. Terraza 2.80 x 6.
Disponible a partie de 5 de Abril 2026.
Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio CUCICBA NRO. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."

Lautaro Dopacio CUCICBA 5489
Oficinas: Av. Juan B. Alberdi 7099 Te.: 4686-5006 - Av. Juan B. Alberdi 5299 Te.: 4635-7833
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 FJ Lujan Propiedades.