Volver a resultados
FGL572823 | Galpón

Garzon al 5400 Excelente 500 M2

Garzón al 5400 | Mataderos | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 450.000

Detalles de propiedad

Información general

  • Baños:

  • 3

  • Condición:

  • Excelente

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 500 m²

  • Superficie Total:

  • 500 m²

  • Frente:

  • 7.79 m

  • Fondo:

  • 39 m

Descripción

En venta excelete fábrica sobre la Av. Eugenio Garzón al 5400 entre Miralla y Albariño emplazada en un lote de 7,79 x 39.

Unos 500 m2 cubiertos para producción, deposito y oficinas. Una antiguedad de solo 10 años.

Zonificación área de Baja Mixtura del Usos de Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.

Desarrollado en planta baja y primer piso.

Todo en excelente estado, cuenta con servicio de luz trifásica y gas industrial instalados.

Calefacción central en planta, circuitos de cámaras cerrado, vestuarios y baños.

Alarma monitoreada, triple puerta de acceso y control de ingreso de personal por huella digital.

Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, la edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20m). Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.


Las medidas, imágenes, videos , superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso.

Corredor inmobiliario Fernando José Dopacio CUCICBA NRO. 390. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes."

Ubicación

Contacto

Propiedades similares

Ver todo