Alberdi al 7200, mataderos, 3 ambientes con patio, impecable, bajas expensas. | Mataderos | Capital Federal | Argentina
Venta USD 120.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
1
Antigüedad:
41 Años
Situación:
Vacía
Expensas:
$ 102.000
Orientación:
Noroeste
Disposición:
Contrafrente
:
Cubierta:
52 m²
Descubierta:
6 m²
Total Construido:
63 m²
Ubicado en el corazón de Mataderos, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida cómoda y acogedora. Situado en Av. Alberdi al 7200, entre Montiel y José León
Suárez, la propiedad se encuentra en impecable estado y destaca por su distribución funcional y excelente luminosidad.
Al ingresar, un hall de recepción de 2 x 1 m da la bienvenida, guiando hacia una cocina independiente de 4 x 2 m equipada con mesada, bajo mesada, alacena, cocina a gas y termotanque eléctrico. Un patio de 3,10 x 2 m, con lavadero incorporado, ofrece un espacio al aire libre ideal para el disfrute cotidiano.
El living comedor de 5,10 x 3 m, con pisos de parquet plastificado, se abre a un balcón corrido de 4,50 x 1 m, permitiendo la entrada de luz natural. Un distribuidor de 3 x 1,30 m conecta con dos dormitorios: el principal de 3,20 x 3,10 m con placard empotrado, y un segundo dormitorio de 3,15 x 2,15 m, también con parquet y placard.
El baño completo cuenta con vanitory y bañera, complementando las comodidades de la vivienda. Con 52 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, el departamento se ubica en el contrafrente, asegurando tranquilidad.
Destacan sus bajos gastos de expensas de $102.000, la excelente conservación de sus instalaciones y su antigüedad de 40 años.
Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal.


Lautaro Dopacio CUCICBA 5489
Oficinas: Av. Juan B. Alberdi 7099 Te.: 4686-5006 - Av. Juan B. Alberdi 5299 Te.: 4635-7833
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 FJ Lujan Propiedades.